miércoles, 23 de febrero de 2011

Los Simpsons "La fiebre amarilla"


Los simpsons es una familia creada por Matt Groening ,la familia consta de cinco miembros: Homer , Marge , Bart , Lisa y Maggie , el creador se basó en los nombres de su familia cambiando el suyo por Bart .Viven en Springfield y allí viviran sus aventuras.Llevan 20 años en la televisión desde nuestro punto de vista es una serie que engancha mucho.Además de la familia también hay otros personajes: Moe, Barney , Patty y Shelma , Sr.Burns , Milhouse , el Jefe Bigum , Flanders el vecino , Apu .

Lo nuevo de los simpsons , una parodia sobre la canción tik tok de kesha






También hicieron una película que tuvo mucho éxito aqui ponemos el tráiler


Todos los personajes de los simpson!!!

5 comentarios:

  1. Ok, esta entrada me gusta más, la habéis hecho de verdad vosotras, aunque podíais haber escrito un poco más. Bien de nuevo los videos.

    La foto tenéis que ajustarla un poco más, da la sensación de que parte se va afuera.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto antonio pero sque ya sabes tu que no somos muy tecnologicas xD xD

    ResponderEliminar
  3. Nos gustan mucho los simpsons, eso sí nos sabemos los capítulos de memoria de tantas veces que los repiten. Nunca nos cansamos de verlos!! jajaja...
    La película nos gustó mucho, bastante entretenida.
    Nos encantan las fotos que salen todos los personajes, en general MUY BIEN!! :D

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien seguir publicando mas.Los simpson son los dibujo que vemos mas.Pero no quita que no nos guste sino todo lo contrario ya llevan 20 años Y cada vez han ido evolucionando mas así que solo me queda decir que me gusta el tema que habéis elegido

    ResponderEliminar
  5. Bueno! A Mi Tambien me gstaba Mucho... pero De Tanto verlos Me Aburri de ver television! Ahora veo la vida real!!

    ResponderEliminar